Cada día usted trabaja comprometiéndose al máximo personalmente y aplicando todos sus conocimientos profesionales, para asegurar a sus pacientes la conservación de sus dientes y su salud bucal durante toda la vida y, con ello, su bienestar y calidad de vida. Como dentista usted presta servicios y se beneficia cuando los pacientes se sienten bien y están satisfechos con el tratamiento y con el resultado, tanto funcional como estético. Y es que este es el único modo de lograr la fidelidad de los pacientes y el éxito de su clínica dental a largo plazo. Durante su trabajo diario se encuentra con varios factores que influyen sobre la satisfacción de sus pacientes. Un importante factor del bienestar es la calidad de los productos que usted utiliza en su clínica dental. Los materiales de alta calidad y clínicamente probados aseguran unos resultados duraderos y dibujan una sonrisa estética en el rostro de sus pacientes. Y no lo olvide: una sonrisa bonita no es solo buena para la salud mental sino que, además, mejora el sistema inmunitario; un refuerzo para el bienestar integral de sus pacientes. Los tres factores del bienestar más importantes
  1. Fiabilidad
  2. Confianza
  3. Seguridad

1. Fiabilidad

Unos materiales de alta calidad y duraderos perfectamente adaptados entre sí hacen que los procesos de su clínica sean eficientes y aseguran unas normas de tratamiento exigentes y unos pacientes satisfechos. IPS e.max CAD es la primera elección de muchos dentistas para garantizar una rehabilitación duradera y fiable: más de 15 años de experiencia y millones de restauraciones colocadas[1] son unos datos que hablan por sí solos. Con la vitrocerámica sólida y altamente estética es posible fabricar restauraciones que aseguran de manera duradera la salud dental de sus pacientes. Por eso no sorprende que sea el material favorito de los dentistas y de los pacientes desde hace una década.

2. Confianza

Igual que sus pacientes confían en usted para su tratamiento, usted también debe poder confiar en el material. Hay materiales que convencen por su durabilidad y fiabilidad, y que están confirmados por una serie de estudios científicos. Porque la confianza es la base para una buena relación. Sus pacientes confían en usted, si usted también está convencido de estar ofreciéndoles el mejor tratamiento posible con los materiales adecuados. Para conocer la fiabilidad de un material puede consultar su tasa de supervivencia. Las restauraciones de IPS e.max CAD ofrecen una rehabilitación extraordinaria y altamente estética en muchas situaciones, con una tasa de supervivencia convincente del 97,2 por ciento en un periodo de diez años[2]. Por eso, miles de dentistas de todo el mundo confían en el legendario bloque azul. [1] En base a las cifras de ventas mundiales. [2] La tasa de supervivencia de las coronas posteriores CAD monolíticas IPS e.max se calculó con el método de Kaplan Meier. La tasa de fracaso hace referencia a fracasos como fracturas y desconchados, F&E Ivoclar, Schaan.

3. Seguridad

Las exigencias que deben satisfacer los productos dentales actuales son cada vez mayores, igual que las expectativas de los pacientes hacia usted como dentista. La confianza es necesaria, pero la seguridad también. La seguridad le da la satisfacción de lograr lo mejor para sus pacientes. La garantía de diez años para sus restauraciones IPS e.max son una gran seguridad, y es igual de convincente que el material en sí. De este modo la confianza se convierte en seguridad. Una seguridad que usted puede transformar en experiencias positivas y en satisfacción para sus pacientes, para asegurar así el éxito de su clínica a largo plazo. ¿Piensa que estos factores del bienestar son también relevantes en su trabajo diario? ¿Es usted un dentista que no admite compromisos en cuanto a la estética, la calidad y la durabilidad de las restauraciones dentales? ¿Valora trabajar exclusivamente con materiales de alta calidad clínicamente probados?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *